A quién va dirigido este curso?

Este curso en línea de OSHA HAZWOPER de 24 horas está diseñado para los trabajadores que no están obligados a tomar el curso HAZWOPER OSHA 40 Hour completa, y que necesitan para cumplir con el requisito de capacitación HAZWOPER OSHA Federal para el 29 CFR 1910.120(e)(3)(ii) y 29 CFR 1926.65(e)(3)(iii). Esto incluye a los trabajadores de vez en cuando en el lugar sólo para una tarea específica limitada, con pocas probabilidades de ser expuestos en los límites de exposición permisibles y publicado.

Este curso de 24 horas, ofrece una visión completa de los equipos de que disponen los trabajadores HAZWOPER, mientras que el curso de capacitación de 40 horas, ofrece entrenamiento en equipos más detallada. El curso de 24 horas no requiere ni proporciona ninguna formación práctica.

Los alumnos del curso de 24 horas más tarde pueden actualizar a nivel HAZWOPER 40 horas tomando el Upgrade HAZWOPER 16 horas. No hay límite de tiempo para cuando alguien puede añadir el curso de 16 horas para el curso inicial de 24 horas.

Para obtener más información sobre todos los cursos de español que ofrecemos, por favor visite nuestro Catálogo de Cursos Español.

Secciones del curso

Este curso consta de cinco módulos, que incluyen 23 tramos que deben completarse secuencialmente. Las secciones están completamente narradas e interactiva. Cuestionario preguntas en cada sección ayudar al estudiante a retener los conocimientos que serán necesarios para los exámenes de los módulos.

Módulo 1
SecciónTítulo
1Hora HAZWOPER general 24 y 40 Capacitación
2Introducción y panorama general HAZWOPER
3Descripción Reguladora
4Programa de Seguridad y Salud
5Vigilancia médica
Examen 1
Módulo 2
SecciónTítulo
6Introducción a la Protección Respiratoria
7Tipos de Protección Respiratoria
8Selección y uso del respirador
9Evaluación Médica del respirador
Examen 2
Módulo 3
SecciónTítulo
10Caracterización del sitio y análisis
11Control de sitio
12Riesgos de seguridad general
Examen 3
Módulo 4
SecciónTítulo
13Equipo de Protección Personal
14Programa de Protección Respiratoria
15Ropa de protección química
16Almacenamiento de Inspección y Mantenimiento de Ropa de protección
17Conceptos básicos de detección de gases
18Métodos y procedimientos de muestreo
Examen 4
Módulo 5
SecciónTítulo
19Gestión de Contención de Derrames
20Descontaminación
21Emergencias HAZWOPER
22Información general Espacios Confinados
Examen 5
Resumen y Conclusión

Exam course

  • Este curso incluye cinco exámenes. Un examen debe tomarse después de la finalización de cada uno de los cinco módulos.
  • Cada examen consta de 20 preguntas, que se compilan al azar de un gran número de preguntas posibles.
  • Se necesita una puntuación de 70% o más para aprobar cada examen. Si un estudiante no pasa, pueden volver a revisar la información en los módulos y secciones como sea necesario, y volver a tomar la prueba tantas veces como sea necesario con el fin de pasar.

Formato del curso

Los estudiantes toman este curso a través de nuestro Sistema de Formación Online (OTS). Se trata de un 100% en línea, por supuesto completamente narrado. La formación es autodidacta y disponible 24/7.

Diseñado por Certified Trainers Outreach, este curso incluye hasta a la fecha, la formación de alta calidad creado con su seguridad y el aprendizaje como nuestra principal prioridad. El curso cuenta con módulos de formación interactivos, que combinan elementos de audio y visuales para la máxima retención. El curso se completa totalmente en línea con un ordenador con conexión a internet y está disponible 24/7. Para su comodidad, se puede completar con el tiempo, y su progreso se guardará en el último tramo completado. Los estudiantes tienen 6 meses para completar el curso después de la inscripción. Estamos tan seguros de que quedará satisfecho con su experiencia, que ofrecemos un 100% garantía de reembolso*.

Una vez finalizado el curso, usted será capaz de descargar inmediatamente, guardar o imprimir su certificado del curso que se proporciona en formato PDF. Dentro de las 24 horas de la finalización del curso, también se le enviará por correo una tarjeta de identificación de estilo cartera de tarjeta de crédito de PVC, con la foto opcional, que muestra la finalización del curso de formación.

Acreditación

Este OSHA 24 horas HAZWOPER – Curso en línea fue diseñado por Certified Trainers Outreach y OSHA es aceptada. El curso cumple con los requisitos federales de OSHA HAZWOPER de 29 CFR 1910.120(e)(3)(ii) y 29 CFR 1926.65(e)(3)(iii).

Certificación HAZWOPER

Al finalizar el curso dentro de nuestro Sistema de Formación Online (OTS), usted será capaz de descargar inmediatamente, guardar o imprimir su certificado del curso que se proporciona en formato PDF. Dentro de las 24 horas de la finalización del curso, también se le enviará por correo una tarjeta de identificación de estilo cartera de tarjeta de crédito de PVC, con la foto opcional, que muestra la finalización del curso de formación.

Objetivos del curso

Los objetivos de la Hora HAZWOPER curso de formación online OSHA 24 se reunirán:

  • Requisitos de formación HAZWOPER OSHA federal de 29 CFR 1910.120(e)(3)(ii) para la industria general
  • Requisitos de formación HAZWOPER OSHA federal de 29 CFR 1926.65(e)(3)(iii) para la construcción
  • Requisitos de formación HAZWOPER de las regulaciones de OSHA y EPA Estado

Por 29 CFR 1910.120(e)(3)(ii) y 29 CFR 1926.65(e)(3)(iii):

Los trabajadores en el lugar sólo de vez en cuando para una tarea específica limitada (tal como, pero no limitado a, el monitoreo del agua subterránea, la agrimensura, o estudios geofísicos) y que es improbable que se expone sobre los límites de exposición permisibles y límites de exposición publicados deberá recibir un mínimo de 24 horas de instrucción fuera del sitio, y el mínimo de un día la experiencia de campo real bajo la supervisión directa de un supervisor experimentado entrenado.

Objetivos de aprendizaje

Al finalizar el curso, el alumno deberá ser capaz de:

  • Comprender las regulaciones de OSHA y HAZWOPER, así como otras leyes que afectan a los trabajadores HAZWOPER
  • Identificar los requisitos de capacitación de los trabajadores HAZWOPER
  • Comprender la importancia de un Programa de Seguridad y Salud
  • Describir un programa de vigilancia médica efectiva
  • Identificar y minimizar los riesgos de sitio a través de la caracterización del sitio y procedimientos de control
  • Usar fuentes de referencia para identificar las sustancias peligrosas y determinar sus peligros
  • Comprender los principios de la toxicología básica relacionada con la exposición a sustancias químicas
  • Seleccionar y utilizar el trabajador equipo de protección personal adecuado HAZWOPER (PPE)
  • Reconocer las consideraciones médicas en el uso de ropa de protección química (CPC)
  • Identificar los principios y métodos de descontaminación
  • Comprender las propiedades físicas y químicas de sustancias peligrosas
  • Darse cuenta de la necesidad de la preparación para emergencias
  • Tener conciencia de los espacios confinados
  • Conozca la Norma de Comunicación de Peligros de OSHA
  • Comprender las técnicas utilizadas para un derrame de sustancias peligrosas y la contención
  • Identificar los diferentes métodos y procedimientos de muestreo
  • Conozca las herramientas de detección y control para el uso trabajador HAZWOPER

Formación adicional

Para cumplir con las regulaciones de la OSHA, todo el entrenamiento HAZWOPER debe actualizarse anualmente.

Tenga en cuenta que este curso proporciona una valiosa información de entrenamiento HAZWOPER que se aplica a la población general de los empleados. Este curso no está destinado a sustituir a la formación específica de la empresa o de la función específica proporcionada por su empleador sobre el uso de equipos y procedimientos para su entorno de trabajo particular. Si un trabajador se va a utilizar el equipo de protección en el trabajo, deben estar capacitados en el uso adecuado de los equipos antes de su uso. Usted debe estar entrenado por su empleador acerca de los riesgos, los controles de equipos, ingeniería y administrativos, las prácticas seguras de trabajo, las políticas y los procedimientos y planes de emergencia específicos para su función y lugar de trabajo.

En todos los casos, los empleadores están obligados a garantizar que sus empleados reciban la formación adecuada para realizar su trabajo.

Ventajas estudiantiles

Student Advantages