Prevención de Enfermedades del Calor para Empleados

Prevención de Enfermedades del Calor para Empleados

$19.95

100% en línea

English Course Version Available

Course Overview

En nuestra capacitación 100% en línea sobre prevención de enfermedades del calor para empleados, se enseñará a los trabajadores sobre el reconocimiento, el tratamiento y la prevención del estrés calórico y las enfermedades causadas por el calor.

El curso se proporciona 100% en línea como una clase totalmente narrado, la combinación de elementos de audio y visual, y puede ser completada con el tiempo en las secciones.

 


Cursos relacionados

 

English Versions

Español Cursos de formación en línea

 

¿Quién debería tomar este curso?

Nuestro curso Prevención de enfermedades causadas por el calor ayuda a los trabajadores a aprender sobre las enfermedades causadas por el calor, incluido el reconocimiento, tratamiento y prevención de enfermedades relacionadas con el calor.

OSHA requiere que los empleadores proporcionen un lugar de trabajo libre de peligros de seguridad conocidos, que incluye calor extremo. El entrenamiento de prevención de enfermedades por calor debe incluirse como parte de un programa de prevención de enfermedades del clima en el lugar de trabajo y debe ser tomado por los empleados antes de que comiencen a trabajar en el calor. Se debe proporcionar capacitación de actualización según sea necesario o anualmente antes de que aumenten las temperaturas estacionales.

Para obtener más información sobre todos los cursos de español que ofrecemos, por favor visite nuestro Catálogo de Cursos Español.


Formato del curso

Se trata de un 100% en línea, por supuesto completamente narrado. La formación es autodidacta y disponible 24/7. Los estudiantes toman este curso a través de nuestro Sistema de Formación Online (OTS).

Diseñado por OSHA Outreach Certified Trainers, este curso incluye hasta a la fecha, la formación de alta calidad creado con su seguridad y el aprendizaje como nuestra principal prioridad. El curso ofrece capacitación interactiva, que combina elementos de audio y visuales para la máxima retención. El curso se completa totalmente en línea con un ordenador con conexión a internet y está disponible 24/7. Para su comodidad, se puede completar con el tiempo, y su progreso se guardará en el último tramo completado. Los estudiantes tienen 6 meses para completar el curso después de la inscripción. Estamos tan seguros de que quedará satisfecho con su experiencia, que ofrecemos un 100% garantía de reembolso*.

Una vez finalizado el curso, usted será capaz de descargar inmediatamente, guardar o imprimir su certificado del curso que se proporciona en formato PDF.


Precio del curso

   
Prevención de Enfermedades del Calor para Empleados – Español
$19.95
   
   

Formación adicional

Tenga en cuenta que este curso proporciona capacitación valiosa sobre prevención de enfermedades por calor que se aplica a una población general de empleados. Este curso no pretende reemplazar el entrenamiento de calor específico de la compañía provisto por su empleador en los procedimientos para su ambiente de trabajo particular. Debe ser capacitado por su empleador sobre los peligros, el equipo, los controles de ingeniería y administrativos, las prácticas de trabajo seguro y los planes de emergencia específicos de su función y lugar de trabajo. Para recursos adicionales, vea la página de Enfermedades de Calor de OSHA.

En todas las situaciones, se requiere que los empleadores se aseguren de que sus empleados estén adecuadamente capacitados para hacer su trabajo.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso de prevención de lesiones por calor es garantizar que los empleados puedan reconocer, prevenir y tratar enfermedades relacionadas con el calor. Después de completar esta capacitación en línea, el estudiante debe comprender:

  • ¿Qué es el estrés por calor?
  • Los variados factores que pueden contribuir al estrés por calor
  • Tipos y síntomas de enfermedades relacionadas con el calor
  • Tratamientos para lesiones por calor
  • Cómo minimizar los riesgos de enfermedades por calor
  • Prevención de enfermedades por calor en interiores y exteriores
  • Componentes de un Programa de Prevención de Enfermedades por Calor

Secciones del curso

Este curso consta de las siguientes tres secciones dentro de nuestro Sistema de capacitación en línea (OTS).

Módulo
Sección Título
1 Resumen del curso
2 Enfermedad por calor y lesiones
3 Prevencion de enfermedades del calor
Exam Course

Exam course

 
  • El examen final para este curso consta de 10 preguntas, que se compilan al azar de un gran número de preguntas posibles.
  • Se necesita una puntuación de 70% o más con el fin de aprobar el examen final. Si un estudiante no pasa, pueden volver a revisar la información en secciones, según sea necesario, y volver a tomar la prueba tantas veces como sea necesario con el fin de pasar.

Acreditación

Este curso fue diseñado por Entrenadores de extensión certificados. El curso cumple con los requisitos de capacitación bajo la Cláusula de Deber General, Sección 5 (a) (1) de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de 1970.


Certificación

certification

Al finalizar el curso dentro de nuestro Sistema de Formación Online (OTS), usted será capaz de descargar inmediatamente, guardar o imprimir su certificado del curso que se proporciona en formato PDF.

 

Share
Content

Contact Us

Phone: 1-888-eHazMat
1-888-342-9628