La Transición de Comunicación de Riesgos de OSHA a GHS – Español

La Transición de Comunicación de Riesgos de OSHA a GHS – Español

$ 19.95

100% en línea

Tarjeta de Identificación Opcional - $5

English HAZCOM Courses Available

Course Overview

Nuestro 100% en línea de Comunicación de Riesgos OSHA curso de capacitación de transición GHS ayuda a los empleados que usan o están involucrados con los productos químicos peligrosos en el lugar de trabajo para cumplir con los requisitos de formación para OSHA 29 CFR 1910.1200, que ha sido actualizado para alinearse con el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS).

Este curso se ofrece el 100% en línea como una clase totalmente narrado, que combina audio y elementos visuales. Esta capacitación está disponible 24/7, y puede ser completado en el tiempo en las secciones.

 


Cursos relacionados

 

English Versions

Español Cursos de formación en línea

 

¿Quién debería tomar este curso?

Nuestra Transición en línea de Comunicación de Riesgos OSHA curso de capacitación GHS fue diseñado para los empleados que utilizan productos químicos peligrosos en el lugar de trabajo, o que están involucrados en el envío, la importación o fabricación de materiales peligrosos.

Este curso tiene la intención de ayudar a los empleadores cumplan con los requisitos de formación de OSHA 29 CFR 1910.1200, en relación con los cambios en la Norma de Comunicación de Peligros de OSHA, ya que se ha alineado con el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS). Este curso cubre los cambios implementados a la Norma de Comunicación de Riesgos, incluido el etiquetado, una visión general de los nuevos requisitos de clasificación de riesgos, y hojas de seguridad. Todos los trabajadores que están en contacto con los productos químicos peligrosos en el lugar de trabajo deben haber recibido formación sobre las nuevas normas de etiquetado y hojas de datos de seguridad del 1 de diciembre de 2013.

Este curso es para estudiantes con previa capacitación de Comunicación de Riesgos, ya que se centra en los cambios implementados en el año 2012 para llevar el Hazard Communication Standard 1994 en alineación con el Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS). Para los estudiantes que no han tenido la capacitación HAZCOM anterior, nuestra Peligros de OSHA Entrenamiento en Comunicación Alineado con GHS proporciona formación tanto en el Hazard Communication Standard 1994, así como los cambios implementados 2012. Ver la descripción del curso para más información.

Para obtener más información sobre todos los cursos de español que ofrecemos, por favor visite nuestro Catálogo de Cursos Español.


Formato del curso

Se trata de un 100% en línea, por supuesto completamente narrado. Los estudiantes toman este curso a través de nuestro Sistema de Formación Online (OTS). La formación es autodidacta y disponible 24/7.

Este curso incluye hasta la fecha – , una formación de alta calidad diseñadas para su aprendizaje como nuestra principal prioridad. El curso ofrece capacitación interactiva, que combina elementos de audio y visuales para la máxima retención. El curso se completa totalmente en línea con un ordenador con conexión a internet y está disponible 24/7. Para su comodidad, se puede completar con el tiempo, y su progreso se guardará en el último tramo completado. Estamos tan seguros de que quedará satisfecho con su experiencia, que ofrecemos un 100% garantía de reembolso*.

Una vez finalizado el curso, usted será capaz de descargar inmediatamente, guardar o imprimir su certificado del curso que se proporciona en formato PDF.


Duración del curso

El curso completo, incluyendo el examen final, debe tomar aproximadamente tres horas en completarse.


Precio del curso

   
La Transición de Comunicación de Riesgos de OSHA a GHS – Español
$19.95
   

Formación adicional

Tenga en cuenta que este curso ofrece una valiosa información que se aplica a la población general de los empleados que trabajan cerca o puedan estar expuestos a cualquier tipo de producto químico peligroso. Este curso no está destinado a sustituir a la formación específica de la empresa o de la función específica proporcionada por su empleador sobre el uso de equipos y procedimientos para su entorno de trabajo particular. Usted debe estar entrenado por su empleador sobre los productos químicos peligrosos específicos que va a trabajar cerca, así como los peligros adicionales, equipos, controles operativos y administrativos, las prácticas seguras de trabajo y los planes de emergencia específicos para su función y lugar de trabajo.

En todos los casos, los empleadores están obligados a garantizar que sus empleados reciban la formación adecuada para realizar su trabajo.

Objetivo del curso

El objetivo de este curso de formación de transición HAZCOM GHS es ayudar a los empleadores cumplan con los requisitos de formación de OSHA 29 CFR 1910.1200, en relación con los cambios en la Norma de Comunicación de Peligros de OSHA, ya que se ha alineado con el Sistema Globalmente Armonizado.


Objetivos De Aprendizaje

El objetivo de aprendizaje de esta transición curso de capacitación HAZCOM GHS es proporcionar a los estudiantes información esencial relacionada con los cambios en comunicaciones de peligro Estándar de la OSHA, incluido el etiquetado, clasificación química y hojas de seguridad. Al finalizar el curso, el alumno deberá ser capaz de:

  • Comprender los cambios en la Norma de Comunicación de Riesgos
  • Reconocer las ventajas de la norma que se pone en alineación con el GHS
  • Identificar pictogramas utilizados por el GHS
  • Diferenciar entre una MSDS y SDS
  • Utilice las nuevas etiquetas y SDS para identificar los peligros

Secciones del curso

Este curso de transición GHS HAZCOM consta de 4 secciones que deben ser completados en secuencia dentro de nuestro sistema de formación en línea (OTS). Las secciones están completamente narrados e interactiva. Preguntas de la prueba dentro de cada sección ayudan al alumno a retener el conocimiento que se necesita para el examen.

Módulo 1
Sección Título
Visión general del curso
1 Comunicación y GHS Hazard
2 Clasificación de riesgo
3 Etiquetado
4 Hojas de Seguridad
Examen Curso

Exam course

 
  • El examen final de este curso consta de 10 preguntas, que se compilan de forma aleatoria a partir de un gran número de preguntas posibles.
  • Se necesita una puntuación de 70% o más con el fin de aprobar el examen final. Si un estudiante no pasa, pueden volver a revisar la información en secciones, según sea necesario, y volver a tomar la prueba tantas veces como sea necesario con el fin de pasar.

Acreditación

Este curso fue diseñado por OSHA Certified Trainers Outreach y tiene la intención de ayudar a los empleadores cumplan con los requisitos de formación para OSHA 29 CFR 1910.1200.


Certificación HAZCOM

certificationOfrecemos formación de Comunicación de Riesgos OSHA como inicial o un curso de actualización. La opción del curso deseado se debe seleccionar en la inscripción.

Al finalizar el curso dentro de nuestro Sistema de Formación Online (OTS), usted será capaz de descargar inmediatamente, guardar o imprimir su certificado del curso que se proporciona en formato PDF.

Share
Content

Contact Us

Phone: 1-888-eHazMat
1-888-342-9628